La empresa ilicitana Holoe Systems, ganadora de uno de los premios del programa Business Market 2017, que otorga el Ayuntamiento de Elche, desarrolla una de las conferencias del “EU Energy Day”. 

El pasado 14 de junio de 2018, en el Parque Tecnológico de Actiu (Castalla), se celebraba el EU Energy Day en el marco de la Semana Europea de Energía Sostenible.

Este evento, organizado por Holoe Systems y patrocinado por Actiu, pretende ser una plataforma de referencia para entidades locales, regionales, nacionales e internacionales de todos los ámbitos para compartir su experiencia, conocimiento e ideas en el campo de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus respectivos sectores, incentivando a su vez la generación de sinergias y oportunidades que permitan avanzar.

Holoe Systems ha participado activamente tanto en la organización del evento como en el desarrollo de una de las conferencias con mesa redonda que lleva por título “Liderando la transición a energías limpias. Aportación local, impacto global.”

De esta forma, la empresa ilicitana, diseñadora y fabricante de componentes ópticos holográficos, ha querido formar parte de la iniciativa europea desarrollada en Bruselas durante la semana del 5 al 7 de junio de 2018. Sumándose así a uno de los eventos más importantes en el panorama europeo de la eficiencia energética.