Si eres inversor profesional, business market te da la posibilidad, en una sola mañana, de conocer los proyectos empresariales invertibles seleccionados en diferentes fases de desarrollo, en un evento cerrado, sólo para profesionales.
 
Puedes agendar reuniones previas, o durante el acto, con las empresas que selecciones. Establece sinergias con otros inversores.
 
¿Te planteas invertir por primera vez? Te ofrecemos una buena posibilidad de conocer los mecanismos más habituales para conseguir una buena rentabilidad como inversor privado, asesorándote de la mano de expertos en fondos de inversión y redes de business angels.
 
Si buscas un proyecto en el que invertir inscríbete en uno de los mayores eventos de inversión de la zona y conoce los proyectos finalistas del Business Market 2019

¿Te gustaría invertir en un proyecto viable y rentable?
Oportunidades de Invertir

Si buscas un proyecto en el que invertir inscríbete en uno de los mayores eventos de emprendimiento de la zona y conoce los proyectos finalistas del Business Market 2019

En la actualidad los inversores disponen de una serie de ventajas fiscales que suponen un motivo adicional para invertir en empresas emprendedoras.

El 28 de septiembre de 2013 se publicó la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, por el que se introdujeron novedades en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), de las que queremos destacar las relativas al apoyo para personas con la intención de invertir.

Las medidas entraron en vigor el 29 de septiembre de 2013, siguen vigentes en 2019, y se prevé que continúen aplicándose para los siguientes ejercicios.

Puedes consultar la información sobre los incentivos aplicables a inversiones pinchando en “ARTÍCULO DEDUCCIONES FISCALES” facilitado por Galán Consultores.

Dossier de proyectos