¿Eres inversor?... Oportunidades de Invertir

En la actualidad los inversores disponen de una serie de ventajas fiscales que suponen un motivo adicional para invertir en empresas emprendedoras.

 

El 28 de septiembre de 2013 se publicó la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, por el que se introdujeron novedades en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), de las que queremos destacar las relativas al apoyo para inversores.

 

Las medidas entraron en vigor el 29 de septiembre de 2013, siguen vigentes en 2017, y se prevé que continúen aplicándose para los siguientes ejercicios.

 

Puedes consultar la información sobre los incentivos aplicables a inversores pinchando en "ARTÍCULO DEDUCCIONES FISCALES" facilitado por Galán Consultores.

 

DOSSIER DE PROYECTOS

 

¿Eres inversor?... Conoce los proyectos finalistas del Business Market 2018

El programa de la 7a Edición del Business Market, Ideas para invertir culmina con un evento final, que se celebrará el día 23 de noviembre de 2018, en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx”, donde podremos conocer interesantes proyectos empresariales que presentarán su negocio o idea para invertir, y que además dispondrán de un stand en la sala de exposiciones.

Oficina Municipal del Emprendedor

Casa de L’Orxata, Carrer Fira 18

Tlf. 966 658 200 | empresas@ayto-elche.es

Presenta tu proyecto